El edificio

ARQUITECTURA INNOVADORA. CALIDAD DE VIDA.

Las viviendas del residencial Ortuella San Félix se conforman alrededor de una gran plaza central que se une con la actual plaza de los Derechos Humanos, también conocida como la Plaza de “Los Arcos”, formando un conjunto de aproximadamente 3.000 m2 y generando una gran zona de esparcimiento, dotada de espacios libres peatonales y zonas de juegos infantiles. Este espacio se comunicará con la plaza Primero de Mayo, de 2.000 m2, formando un conjunto, que se convertirá en el nuevo centro vital de Ortuella y en un nuevo punto de unión vecinal.

Un espacio de convivencia, que contará además con locales comerciales para dar servicio a los habitantes de la zona. Un lugar de esparcimiento y de reunión de amigos y familias, que permitirá que tanto adultos como niños puedan disfrutar de un entorno muy amigable.

 
VER CATÁLOGO

Quiero recibir más información

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar